Objetivos

Agimaci

Objetivos

Promover y defender la libertad de empresa y los legítimos derechos del sector empresarial, permitiendo y fomentando la libre competencia, mediante prácticas comerciales sanas, justas y equitativas para todos.
  • Participar activa y directamente en la emisión de leyes, acuerdos, políticas públicas o cualquier otra resolución de índole administrativa o judicial que afecten los intereses de los agremiados, para tener incidencia en la vigencia de las mismas. Trabajar en conjunto con las entidades gubernamentales y no gubernamentales, formulando propuestas viables y sencillas que faciliten el proceso de importación, internación, transporte, distribución y venta de las mercancías comercializadas por los asociados.
  • Realizar estudios y análisis en relación a los indicadores de desempeño económico, para medir el impacto y el efecto en las actividades de los asociados, en busca de resultados óptimos.
  • Promover la constante capacitación de los miembros asociados y de sus clientes en temas comunes y relacionados con los mercados que se cubren.
  • Facilitar la comunicación y el intercambio de información con entes similares a AGIMACI en otros países.
  • Desarrollar mecanismos que identifiquen y generen inversión local o extranjera, apoyados en las fortalezas y capacidades de la gremial y sus asociados.
  • Dar a conocer en una forma sistemática y oportuna la existencia de la asociación.
  • Promocionar beneficios a todas las empresas relacionadas con el negocio de maquinaria y afines, para que sean parte de AGIMACI, con la finalidad de agruparnos y luchar en conjunto por los derechos e intereses del gremio.
  • Lograr a través del desarrollo de las diferentes actividades y de las puntuales cuotas ordinarias y extraordinarias de los asociados, la sostenibilidad y permanencia de la Asociación a lo largo del tiempo.

Siguenos

Suscribete al Boletín

Y entérate de los últimos acontecimientos.

Redes Sociales

© 2020 AGIMACI. All Rights Reserved.Design & Development by emarketig.gt

Search