Noticias

Noticias

Carrera a beneficio de centro de capacitación para jóvenes

 

El Centro de Formación Profesional Padre Bartolomé Ambrosio, SDB brinda capacitación técnica a unos 200 jóvenes de escasos recursos o en riesgo social, por lo que, para seguir con el apoyo a los estudiantes, el 18 de noviembre próximo llevará a cabo la carrera 5K y 10K para recaudar fondos.

Los jóvenes se benefician con capacitación en electricidad industrial, soldadura industrial, carpintería, mecánica de torno y fresadora, herrería y operador de computadoras entre otros.

Este centro de aprendizaje está a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco por medio de la Fundación Marvelli.

Fernando García, de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, informó que la carrera comenzará a las 7 horas en la 39 calle “B” 6-69 de la zona 8 de la capital, frente al centro de formación y luego de recorrer varias calles de esa zona culminará en el mismo punto.

Dijo que para el evento tienen el apoyo de la Alcaldía Auxiliar de la zona 8 y de Amigos por las Carreras. “La carrera es a beneficio del centro de formación”, dijo que García, quien explicó que hay categoría masculina y femenina en 5K y 10K.

El costo de la inscripción es de Q100 y puede hacer su depósito al número de cuenta 3-445-21249-9 de Banrural a nombre de Asociación Antiguos Alumnos de Don Bosco.

Para leer más: A sus 105 años, Matilde cumple su sueño y estudia segundo primaria

A los corredores se les dará un kit que contiene playera conmemorativa, bolso deportivo, gorra y brazalete. También habrá trofeos para los tres primeros lugares en las distintas categorías.

Buscan convivencia
Para comodidad de los atletas también se contará con varios puntos de hidratación y el apoyo de cuerpos de socorro. García resaltó que también se puede correr en familia, pues también buscan la convivencia.

Se contará con parqueo en el campus de la Universidad Mesoamericana, en la zona 8 y el costo será de Q20 por vehículo.

 

Siguenos

Suscribete al Boletín

Y entérate de los últimos acontecimientos.

Redes Sociales

© 2020 AGIMACI. All Rights Reserved.Design & Development by emarketig.gt

Search